RETOMAMOS LAS CELEBRACIONES DE LA MANO DE MARÍA

Desde el lunes 11 de mayo, nuestra parroquia ha retomado las celebraciones públicas (con nuevos horarios), tras el confinamiento por la crisis del coronavirus. 

Nuestros feligreses están retomado con alegría y mucha responsabilidad los sacramentos. También están descubriendo los cambios en el templo que hemos realizado para poder cumplir, más fielmente, con las normas establecidas y así poder velar por la seguridad sanitaria de tod@s. 

Decimos que retomamos las celebraciones de la mano de María, puesto que los días 11, 12 y 13 de mayo hemos celebrado el triduo a la Santísima Virgen del Rosario de Fátima. El día 13, tras la adoración ininterrumpida al Santísimo durante todo el día, el rezo del Santo Rosario y del ejercicio del triduo, nos hemos reunido en la solemne Eucaristía presidida por nuestro párroco y animada por el organista Iván Huertas y la mezzosoprano Inma Sánchez. Al finalizar, nos consagramos a los Corazones de Jesús y María, cantamos el Ave María de Fátima y veneremos (gestualmente) la reliquia de los santos Jacinta y Franciso Marto.