CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA DE CARTAGENA

La Capilla de Adoración Perpetua "Sagrados Corazones" estará en la céntrica parroquia de San Antonio Mª Claret (Los Padres) de Cartagena (entrada por la calle Real).

El obispo de Cartagena, Excmo. y Rvdmo. Mons. D. José Manuel Lorca Planes, muestra su apoyo y felicitación por la iniciativa, considerando muy importante la oración en este tiempo actual.

Ya han comenzado las obras, para que en el curso 20/21 dicha capilla sea una realidad.

🟤 ¿Qué es una capilla de adoración perpetua?

En un mundo lleno de problemas, estrés y ruido es difícil encontrar un espacio para desarrollar nuestra relación con Jesús. Las capillas de adoración perpetua son un trocito de cielo en la tierra, un espacio donde podemos encontrar paz y escuchar lo que Jesús quiere decirnos. La adoración eucarística es una devoción que permite a los fieles prolongar la eucaristía más allá de la Misa, quedando expuesto Jesús sacramentado para ser adorado 24 horas al día, 365 días al año. + INFORMACIÓN.

🟤 ¿Por qué ser voluntario adorador/a?

El Señor nunca puede quedar solo, por lo que cada voluntario adorador entrega una hora de su tiempo semanal para acompañar a Jesús, para convertirse en su “guardia personal”, de manera que la capilla puede permanecer abierta a quien lo necesite. Un sistema de suplencias garantiza cubrir las ausencias, imprevistos, vacaciones, etc.

🟤 ¿Dónde puedo apuntarme como voluntario?

Rellene ESTE FORMULARIO. La parroquia se pondrá en contacto con usted.

🟤 Colabore económicamente con la capilla

La cuenta es Parroquia San Antonio María Claret, 

ES 82 2038 3012 9160 0051 2229

Para cualquier información que desee puede llamar al teléfono 634 547 979 (Don José Cervantes, administrador parroquial) y le indicarán la forma de realizar su aportación. Estos donativos desgravan en la declaración de la renta.

🟤 Accesibilidad

🚗 Cerca de la capilla hay dos aparcamientos públicos (plaza del Par y plaza del Rey), así como otras zonas sin problema de aparcamiento (carretera a la Algameca).

🚍 La línea 8 (Icue Bus) hace parada en las proximidades de la capilla. 

🟤 Noticias