LA PARROQUIA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Querid@s herman@s: 

Comunicarles que desde el próximo lunes, día 4 de mayo. la parroquia permanecerá abierta por las mañanas de 9,30 a 12 h., para que quien lo desee pueda realizar la visita al Señor en el Sagrario y tener su rato de oración. Habrá también servicio de despacho parroquial. Y a partir del lunes 11 de mayo, si no dicen lo contrario las autoridades sanitarias y eclesiásticas, comenzaremos una nueva normalidad en la parroquia, con los horarios habituales de Eucaristías y con la adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

Durante estos largos días hemos vivido la ¨Iglesia Domestica¨ en nuestros hogares, hemos rezado unidos por las redes sociales, sintiendo la fraternidad, el cariño entre nosotros en esta familia de “Los Padres”,  preocupados los unos por los otros y por los hermanos necesitados.

Le doy gracias al Señor porque en medio del sufrimiento lo hemos sentido muy cerca de nosotros. Comenzamos una nueva etapa pero no podemos olvidar que el virus continua ahí y debemos tener cuidado, cumpliendo las indicaciones de protección, no ser osados y pensar que todo ha pasado. En la parroquia vamos a preparar todo lo que ha indicado la Conferencia Episcopal y el Obispado de Cartagena para la protección de los fieles.

Hacen falta voluntarios (para acomodamiento de personas, dispensación de gel hidroalcohólico, limpieza y otras tareas...), por lo que si está dispuesto a colaborar comuníquelo en el despacho parroquial o enviando un correo a parroquialospadres@gmail.com

También quiero agradecer a las personas, movimientos y agrupaciones que nos han ayudado económicamente para cubrir los gastos de estos meses cerrados. Es necesaria vuestra colaboración en estos momentos para el sostenimiento de la parroquia y la caridad que tenemos que hacer a muchas familias que lo van a pasar mal después de esta pandemia. La ayuda puede ser con una cuota fija (descargar modelo de suscripción) o la colaboración puntual en: 

SOLICITA EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA EN LA SACRISTÍA PARROQUIAL O LLAMANDO AL 968 500 164

El lunes 11 de Mayo comenzaremos el Triduo a la Virgen de Fátima para concluir el 13 de Mayo con una Solemne Eucaristía. Empezará a la 19 h. Os invito a participar en estas celebraciones y a honrar a la Virgen en este mes de mayo. 

No podemos olvidar a los difuntos de esta tragedia, son muchos, tampoco a sus familias, seguimos rezando por ell@s y por la recuperación de los enfermos. Que los Corazones de Jesús y María les bendigan y protejan. Un fraternal abrazo,

Los Sacerdotes.