CAMBIOS EN EL TEMPLO PARROQUIAL

Debido a la nueva realidad, se han tenido que realizar una serie de cambios para cumplir con las normas de seguridad sanitaria establecidas. Recogemos, mediante el siguiente recorrido fotográfico, los más significativos: 

1️⃣  En los corchos de la entrada podemos recordar las normas 📑 a seguir en la parroquia. También las puedes volver a consultar en este ENLACE 🌐 ¡RECUERDA LOS NUEVOS HORARIOS!



2️⃣  Contamos con 4 puntos con gel 🧴 hidroalcohólico: entrada a la nave central (echarme cuando entre al templo), junto a la puerta de entrada a la sacristía (me echarán cuando vaya a comulgar), en el altar (para los sacerdotes y ministros extraordinarios) y en el salón de actos (eucaristías de domingo). 


3️⃣   Si quiero confesar 🗣, puedo hacerlo antes de las misas, avisando en la sacristía. Os presentamos la nueva sala habilitada.


4️⃣  Nueva distribución de los bancos. Con el fin de asegurar el distanciamiento establecido y una mejor organización, se ha suprimido el pasillo central, juntando los bancos 🪑. También han aumentado las distancias (delanteras y traseras) entre los bancos, teniendo que ser guardados algunos en los salones parroquiales. 


5️⃣   El distanciamiento se asegura a los lados, pero también por delante y por detrás, por lo que en algunos bancos se podrán sentar 5 personas y en otros 4 (a estos se les suman sillas 🪑 a los lados). 


6️⃣   Me podré sentar, en los bancos, donde haya una pegatina amarilla 🟡. También me podré sentar en cualquiera de las sillas habilitadas, pero sin mover su posición. 


7️⃣   En las misas de domingo, también podré sentarme en la capilla de las confesiones, en el coro y en el salón de actos. Estas tres estancias juntas tienen similar aforo al de la nave central del templo. Se asegura ventilación natural 🖼 en todos estos sitios. 


8️⃣   Para comulgar, se empezará a formar la fila, de forma progresiva y respetando la distancia de seguridad (1,5 – 2 metros), desde los bancos más pegados al altar hacia atrás. Accederemos al altar central por el pasillo del altar de Fátima 📿 y regresaremos a nuestro asiento por el pasillo del altar del Sagrado Corazón ❤. Al resto de estancias habilitadas para las eucaristías de los domingos, serán los ministros extraordinarios los que acerquen la Sagrada Comunión. 


9️⃣   Recuerda que la colecta 💰 se realizará a la salida del templo. ¡Tu colaboración es necesaria! Consulta AQUÍ los motivos. 

¡¡¡OS ESPERAMOS CON RESPONSABILIDAD!!!