D. FERNANDO CELEBRA SUS BODAS DE PLATA

El pasado mes de junio, preparamos una sorpresa a nuestro párroco dando gracias por sus 25 años como sacerdote. En aquella ocasión, D. Fernando anunció que tenía la intención de organizar, si la situación sanitaria lo permitía, una celebración abierta a todas las realidades en las que él ha estado presente a lo largo de este cuarto de siglo.

El pasado martes, 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar (y de la Hispanidad), tuvo lugar una solemne Eucaristía en la parroquia de Santa María de Gracia a las 12:00 del mediodía. El templo se quedó pequeño para acoger a todas las personas que asistieron para dar gracias, junto a él, por su vida sacerdotal. Durante las ofrendas, D. Fernando recibió una réplica del Santo Grial, regalado por el pueblo fiel de las diferentes realidades que ha pastoreado y pastorea.

Al finalizar la Misa, tuvo lugar una comida en un restaurante de Los Molinos Marfagones. Diferentes personas, representantes de las realidades a las que ha servido nuestro párroco, le dirigieron unas palabras.


📹 Ver vídeo de la celebración PARTE I y PARTE II