¡FELIZ 25 ANIVERSARIO, D. FERNANDO!

El pasado viernes, 11 de junio, viernes del Sagrado Corazón, fue un día festivo en nuestra parroquia. La contemplación del Corazón de Jesús nos llevó a la acción de gracias por la vida sacerdotal entregada de nuestro párroco. D. Fernando cumplirá, el próximo 14 de julio, 25 años como sacerdote. Debido a la actual situación por la pandemia de la COVID-19, resulta complicado realizar grandes celebraciones. Aún así, l@s parroquian@s no hemos querido perder la ocasión para pedir y dar gracias por nuestro párroco.

La tarde comenzó con la exposición del Santísimo y continuó con una meditación, cuyo título fue “Testigos del Corazón de Jesús y María”, realizada por D. Luis Gomariz, párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Torrealta (Molina de Segura). Posteriormente se rezó el Santo Rosario finalizando con las letanías al Corazón de Jesús.

En la Eucaristía, D. Fernando fue sorprendido con una celebración muy emotiva y entrañable. A la misma, asistió un gran número de feligreses colaboradores así como el coro parroquial. Al finalizar, se le entregaron unos detalles que la parroquia ha querido ofrecerle (un ordenador, un reloj inteligente, la bendición del Papa... así como un generoso donativo que D. Fernando indicó que lo iba a destinar, en nombre de la parroquia, a la misión diocesana en Honduras).

La tarde finalizó con una limonada y compartiendo momentos de comunidad.

Felicitamos a D. Fernando en sus bodas de plata sacerdotales y pedimos a los Sagrados Corazones de Jesús y María que siga bendiciendo su vida con abundantes gracias.