LA PARROQUIA TE NECESITA

Querid@ herman@: 

Desde la Parroquia de San Antonio María Claret, los sacerdotes y el consejo de pastoral le deseamos, en primer lugar, una Feliz Pascua de Resurrección y que se encuentre bien usted y su seres queridos. Estamos todos viviendo unos días difíciles por esta pandemia que padece toda la humanidad, le pedimos juntos a Cristo Resucitado que nos ayude a llevar esta dolorosa situación y nos dé la esperanza de que esta enfermedad pasará pronto y volveremos a nuestra vida cotidiana.

Con muchos de ustedes mantenemos a diario comunicación y estamos unidos en la oración; con otras familias no es posible pero también les tenemos presentes, cada día, en la Eucaristía privada que celebramos los sacerdotes para que el Señor les ayude y proteja. 

El motivo de estas letras es solicitar su colaboración económica para el sostenimiento de la parroquia. Estamos casi dos meses sin tener ingresos, solo unas pocas cuotas. Los gastos son numerosos y nos preocupan los pagos que tenemos que seguir realizando en los próximos meses a los empleados, Cáritas parroquial (que atiende mensualmente a 35 familias y se van a ver incrementadas por esta pandemia), la asignación a los sacerdotes, la aportación mensual para las necesidades diocesanas, colectas de ayuda, así como los pagos pendientes por obras de mantenimiento de un edificio tan antiguo, luz, agua, gastos de catequesis y culto… Los gastos mensuales superan los 4.000€. 

Apelamos a su amor a la parroquia y a su compromiso cristiano para pedir su colaboración en estos difíciles momentos. Para ello le ofrecemos dos formas de colaboración. La primera fijando una cuota mensual, trimestral o anual como ayuda fija y con la cantidad que crea conveniente (adjuntamos hoja de inscripción) y la segunda opción un ingreso a la cuenta de la parroquia con motivo de esta situación. 

SOLICITA EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA EN LA SACRISTÍA PARROQUIAL O LLAMANDO AL 968 500 164

Para cualquier información que desee puede llamar al teléfono 634 547 979 (Don José Cervantes, administrador parroquial) y le indicarán la forma de realizar su aportación. Estos donativos desgravan en la declaración de la renta. 

Muy agradecidos por su colaboración y deseando que pronto nos volvamos a ver, reciba un saludo en el Sagrado Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de María, 

Los sacerdotes y el consejo de pastoral