La Parroquia celebra con alegría la finalización de los distintos turnos de Primeras Comuniones correspondientes a este tiempo de Pascua.
Los encuentros y celebraciones se han desarrollado a lo largo de los días 1, 2, 9 y 16 de mayo, culminando el pasado sábado 16 de mayo, en un ambiente de profunda emoción, fe y participación comunitaria.
En total, 45 niños y niñas han recibido por primera vez el Sacramento de la Eucaristía, acompañados por sus familias, catequistas y la comunidad parroquial, que han vivido este acontecimiento como un momento especialmente significativo dentro del camino de iniciación cristiana.
La Parroquia agradece el esfuerzo y la dedicación de los catequistas, así como la implicación de los padres y familiares, que han hecho posible la preparación y celebración de estas Primeras Comuniones.
Seguimos rezando por estos niños, para que crezcan en la fe y permanezcan siempre unidos a la vida de la Iglesia.


