CARTA A LOS ADORADORES

Queridos Adoradores:

Ya a punto de finalizar la Cuaresma, y próxima la Semana Santa, durante la cual rememoramos la institución de la Eucaristía, donde Jesucristo se quedó para siempre entre nosotros, me dirijo a vosotros para ensalzar la labor que hacéis tan generosamente: orar, adorar a Jesús Sacramentado. En ese clima de oración, en silencio es fácil escuchar y seguir los consejos que Dios nos da. “Este es mi Hijo, el Elegido, escuchadlo”.

En ese silencio de la Capilla, durante la adoración, en particular en esas horas de la Vigilia, de madrugada, que tanto mérito tiene acompañar al Señor, se facilita la meditación para llevar a nuestras vidas en todos sus ámbitos, familia, trabajo, etc. lo que el Señor nos haya inspirado.

Los que asistimos con asiduidad a adorar a Nuestro Señor Eucaristía conocemos de sus frutos, escucha nuestras necesidades y las que presentamos por otras personas que necesitan su consuelo pero que por cualquier motivo no se acercan a Él. Vosotros sois mediadores, evangelizadores misioneros, con vuestra oración y ejemplo.

Os exhorto a perseverar en esa hermosa tarea de acompañar al Señor Sacramentado, que nunca esté solo. Y os pido que animéis a otros a incorporarse a los turnos de nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.

Es por esto que os pido, para que nunca esté solo que, cuando vuestras obligaciones, salud, etc., os impida acudir al turno en el que estáis comprometidos con el Señor lo comuniquéis para así, procurar que otro adorador pueda acompañar a Jesús Sacramentado.

Aprovecho para informaros que el próximo día 11 de abril, Viernes de Dolores, la Capilla permanecerá abierta en horario habitual. Así como que durante la Semana Santa permanecerá abierta hasta las 20:00 h. del Miércoles Santo, para volverse a abrir el lunes de Pascua a las 08:00 h..

Os agradezco profundamente este servicio que hacéis y recibid mi bendición en el Señor.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Fernando Gutiérrez Reche

Párroco