JESÚS, LA LUZ DE LOS PUEBLOS

Querid@s herman@s:

Estamos de nuevo en Adviento. Como los ciclos de la vida, la liturgia de la Iglesia nos presenta anualmente unos tiempos para profundizar en nuestra fe, convertirnos y madurar en el seguimiento de Jesús Nazareno. El tiempo de Adviento y Navidad es nuevamente una invitación renovada para acoger en nuestros corazones al Niño Dios, que quiere nacer en la cuna de nuestros corazones.

En la próxima Navidad, celebraremos a Jesús Nazareno como “Luz de los pueblos”, Luz que ilumina el sentido de la vida humana y de la historia.

El tiempo de Adviento nos ayudará a prepararnos y nos guiará para encontrarnos con Él, que es la Luz que va a alumbrar nuestro camino y nos va a sacar de toda tiniebla, de toda oscuridad donde hayamos estado. Él nos va a dar vida y vida en plenitud.

Que no desaprovechemos estos días de Adviento y que, con la fuerza de la oración, la confesión y la Eucaristía lleguemos a la gruta de Belén.

Y si Él está en nuestros corazones, en nuestras familias, en la comunidad parroquial, tendrá que manifestarse en una vida entregada y comprometida con el más necesitado. Por todo ello, un año más vamos, a realizar la campaña de recogida de alimentos para ayudar a familias que están pasando momentos de dificultad. Se pueden también hacer aportaciones en la cuenta: 

ES98 2100 6264 6413 0015 2747

BIZUM 04340

Gracias por vuestro cariño y entrega a la parroquia: somos una gran familia. Recordad que el domingo 18 recibiremos la Luz de Belén y el martes 20, a las 19,30, tendremos la celebración comunitaria de la penitencia. La celebración del Nacimiento del Señor será a las 18,30 h del 24 de Diciembre.

Aprovecho para desearos, una NAVIDAD con JESÚS, que sepamos hacerle un hueco en nuestro corazón y en nuestra mente; una NAVIDAD con SOLIDARIDAD, en la cercanía a los más pobres y heridos de la vida; una NAVIDAD con AMOR Y UNIDAD entre todos.

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2023.

Un afectuoso saludo y que la Sagrada Familia de Nazaret os colmen de bendiciones.

Fernando Gutiérrez Reche, 

Párroco de San Antonio Mª Claret.