FALLECE EL CARDENAL CARLOS AMIGO

El arzobispo emérito de Sevilla, cardenal Carlos Amigo, ha fallecido en la mañana del miércoles 27 de abril, a los 87 años de edad, como consecuencia de una insuficiencia cardiaca. El cardenal estaba ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes 25 de abril.

Recordamos su paso por nuestra parroquia en esta NOTICIA y su participación en las SEMILLAS DE ESPERANZA. Nos unimos en la oración por su alma: 

Oh Dios, que concedes el perdón y quieres la salvación de los hombres: te rogamos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María y de todos los Santos, concedas la bien­aven­tu­ranza a tu hijo Carlos, a quien llamaste de este mundo. No le abandones en manos del enemigo, ni te olvides de él  para siempre; sino recíbelo con tus santos Ángeles en el Cielo, su patria definitiva. Y porque creyó y esperó en ti, concédele para siempre las alegrías del Cielo. Por Cristo nuestro Señor.

R/. Amén.

Yo soy la resurrección y la vida; quien cree en Mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí no morirá eternamente. (Juan 11, 25-26)

V/ . Concédele, Señor, el descanso eterno.

R/. Y brille para él (ella) la luz eterna.

V/ . Descanse en paz.

R/. Amén.