EN HONOR A LA INMACULADA

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España, la parroquia ha realizado una serie de actividades que detallamos a continuación:

🔶 Tarde con los Heraldos. El primer martes de mes (7 de diciembre) tuvo lugar una meditación en torno a la Inmaculada guiada por los Heraldos del Evangelio. Con la presencia del Santísimo expuesto, también se rezó el Santo Rosario y, tras la bendición y reserva, tuvo lugar la Eucaristía.

🔶 Adoración Eucarística. La capilla de adoración perpetua cumple su primer año. Por este motivo, la noche del 7 al 8 pudo estar abierta para adorar al Santísimo de forma ininterrumpida. Recuerden que hacen falta adoradores. Toda la información en la página de la capilla.

🔶 Presencia de la tilma de la Virgen de Guadalupe, próximos a su festividad. Durante unos días ha estado en nuestra parroquia esta impresión, autorizada por la Iglesia, con la que se busca fomentar la devoción a la Virgen.

🔶 Rosario a la Inmaculada. Aprovechando la presencia de la tilma y en el contexto de la festividad de la Concepción, niñ@s, jóvenes, adultos y familias, rezaron el Santo Rosario el 8 de diciembre. Los misterios se distribuyeron por grupos y se regaló un Rosario a cada uno de los asistentes.