INSCRIPCIONES A CATEQUESIS

Con el inicio del curso escolar comienza también el curso parroquial. Por ello, ya puede acercarse a la sacristía de la parroquia (de 8:00 a 11:30 y/o de 18:30 a 20:30) para apuntar a su hij@ a catequesis. Si lo cree conveniente, también puede llamar con anterioridad a la parroquia (☎ 968 500 164) para concertar una cita previa. 

La parroquia ofrece catequesis de Primera Comunión, de Post-Comunión y de Confirmación (jóvenes y adultos). Contamos con un excelente y formado equipo de catequistas que con mucha ilusión y motivación preparan a l@s niñ@s y jóvenes para el recibimiento de los sacramentos. 

Informar, además, de los siguientes aspectos:

💠Catequesis de Confirmación. Las catequesis son los viernes por la tarde o los domingos por la mañana. Se utilizan los materiales preparados por la parroquia (📁 ACCEDE A LOS MATERIALES).
 
💠Catequesis de Primera Comunión. Hay grupos los martes, miércoles, jueves y domingos. Se utilizan los materiales preparados por la parroquia (📁 ACCEDE A LOS MATERIALES). Para la inscripción, deberá entregar los siguientes documentos rellenados y firmados:

 > Formulario de datos

> Protección de datos 


IMPORTANTE: También tendrá que aportar una nota de bautismo así como 10€ (una vez) en concepto de limpieza por la COVID-19.

Por otra parte, si quieres formar parte del equipo de catequistas, o si tienes alguna duda, ven o llama a la parroquia. ¡OS ESPERAMOS!