25 AÑOS DE VIDA ENTREGADA

Hoy, 10 de mayo, en la fiesta de san Juan de Ávila, patrón del clero secular español, el presbiterio de la Diócesis de Cartagena celebra este año las bodas de plata, oro y diamante sacerdotales de 23 presbíteros.

Entre estos sacerdotes se encuentra nuestro párroco, D. Fernando, que el próximo 14 de julio cumplirá 25 años de presbítero. 

La celebración, que ha tenido lugar en la Santa Iglesia Catedral de Murcia y ha sido promovida por el obispado, ha contado con la asistencia de un gran número de sacerdotes de la Diócesis. A los presbíteros que están de aniversario se ha dirigido el obispo de forma especial: «Vosotros, queridos hermanos, que celebráis los 25, 50 y 60 años de sacerdotes, sois la lección más viva, el espejo más claro donde mirarnos, porque en todos estos años de entrega, con sus luces y sombras, os habéis mantenido firmes en la fe y en el servicio… Gracias por vuestra predicación con palabras y también con el testimonio de vuestra vida».

El viernes 11 de junio, celebraremos en la parroquia una Eucaristía fin de curso en la que daremos gracias por nuestro párroco. Aún así, la celebración para toda la feligresía será después de verano.