UNA PARROQUIA EN PASCUA DE RESURRECCIÓN

Hoy, Domingo II de Pascua, Domingo de la Divina Misericordia, nos unimos en la esperanza de la Resurrección y damos gracias a Dios por las abundantes gracias que derrama sobre nuestra parroquia. 

La alegría pascual también se traslada al día a día de la parroquia. Recogemos, en esta noticia, algunas actividades realizadas en esta primera semana de Pascua:

💠 Más de 300 catecúmenos recibirán, en la cincuentena pascual, los sacramentos de la Primera Comunión y de la Confirmación. Los diferentes grupos (tanto de niñ@s, jóvenes y adultos) se preparan con mayor intensidad.

💠 El viernes 9 de abril, los catequistas se encontraron en la celebración de la Eucaristía y recibieron indicaciones sobre el final del curso catequético.

💠 Ese mismo viernes, el equipo coordinador de la Capilla de Adoración Perpetua, se reunió (como hace habitualmente) para organizar los turnos y promover la próxima campaña de búsqueda de adoradores, entre otros aspectos. 

💠 El sábado 10 de abril, tuvo lugar la primera tanda de celebraciones del Sacramento de la Eucaristía. L@s niñ@s recibieron con anterioridad, el jueves 8 de abril, el Sacramento de la Reconciliación.

💠 Este sábado también se realizó el ejercicio de la devoción al Inmaculado Corazón de María.

💠 El domingo 11 de abril, Domingo de la Divina Misericordia, se celebró esta fiesta promovida por San Juan Pablo II. Se rezó la coronilla de la Divina Misericordia en el templo parroquial.

💠 Finalmente, destacar también la nueva imagen de nuestra página web. Más accesible y completa