ADORACIÓN PERPETUA, TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Querid@s herman@s:

Hace un mes que nuestro Obispo inauguró la Capilla de Adoración. Ha sido un tiempo de gracias y bendiciones para todos.

Son muchas las personas apuntadas que están cubriendo sus horas y muchas también las que se acercan cuando su tiempo se lo permite para encontrarse con nuestro Señor en la Eucaristía. Por todo lo recibido le doy gracias a Dios. Pido perdón por los fallos que hemos tenido y que son fruto del trabajo de organización. Con la ayuda de Dios todo va saliendo... tenemos un buen capitán en esta nave.

A pesar de duras circunstancias que estamos viviendo, es necesario avanzar en los días y horas de Adoración. Por ello queremos empezar el próximo sábado día 16 de Enero, festividad de San Fulgencio, con la apertura de la capilla los fines de semana de 8,15 a 19,45, excepto el primer sábado de mes que se dedicará a limpieza profunda y mantenimiento. Ese sábado primero de cada mes, la Adoración sólo será por la tarde en el templo parroquial a partir de las 18,30 con meditación y Santo Rosario en unión con la devoción a los Primeros Sábados de mes a Nuestra Señora.

Os pido vuestra colaboración para cubrir las horas del fin de semana, sobre todo las horas de la comida. Invitad a familiares y amigos para que descubran la riqueza de la Adoración para sus vidas. Hoy el mundo necesita de evangelizadores para que las personas se encuentren y sientan el Amor de Dios.


También podéis hacerlo en las hojas de inscripción en la capilla o llamando al teléfono 622-672-834. Es necesaria la inscripción para los fines de semana y para fortalecer el resto de horas de los demás días. Cuando pasen estas limitaciones por la Covid-19, se hará una campaña para noches y madrugada.

No olvidéis que el Señor, Vivo y Presente en la Eucaristía nos espera para volcar en nuestros corazones su Amor y Misericordia. No tengáis miedo y abrid vuestra vida a Dios.

Pido la intercesión de San José en este año especial y de Santa María, Madre de la Iglesia. Unidos en la oración, el Señor os colme de bendiciones. Ruego la difusión de este mensaje.

Fernando Gutierrez Reche, Párroco.