¡LOS PEQUES DE LA PARROQUIA CELEBRAN LA NAVIDAD 🎊!

El domingo 20 de diciembre, tuvo lugar en nuestra parroquia una celebración muy entrañable. La mayoría de l@s niñ@s de catequesis de Primera Comunión se reunieron junto al altar para celebrar la Santa Misa. Debido a la situación derivada por la pandemia de la COVID-19, hasta el momento no habían coincidido todos los grupos en una celebración eucarística. Gracias a la organización y coordinación de tod@s l@s catequistas y las familias, se ha podido realizar esta celebración guardando todas las medidas oportunas. 

Los catecúmenos han podido encender la última vela del Adviento, han atendido la predicación de nuestro párroco y han podido ver a Jesús Eucaristía. Al finalizar, D. Fernando ha bendecido las imágenes del niño Jesús que los catecúmenos han traído. L@s catequistas han repartido unos pequeños detalles con los que trasmitir la magia de la Navidad. 


Este año no han podido hacer una grabación navideña, como es habitual. Aunque en los próximos días en nuestra web se podrá ver una felicitación muy especial. 


📸 Ver galería de imágenes