CARTA DEL PÁRROCO A LOS PADRES DE PRIMERA COMUNIÓN

Estimados padres de niñ@s de Primera Comunión. 

Quiero agradecer en primer lugar vuestra colaboración en estos primeros días de catequesis para poder organizarnos y cumplir las normas sanitarias del Covid 19

Estamos viviendo una situación muy complicada pero entre todos saldremos adelante. En la web de la Parroquia, tenéis un apartado de catequesis de Primera Comunión, donde podéis encontrar el material que llevan en las reuniones y desde donde podréis acceder a los vídeos de YouTube, que hemos puesto para completar los temas, así como a unas preguntas que pueden hacer con vosotros.

Aprovechad este material para toda la familia y ayudad a vuestros hijos en su preparación a la Primera Comunión. Tenéis a los catequistas a vuestra disposición y a mí, como párroco, para todo aquello en lo que os podamos ayudar.

Con respecto a la Misa del Domingo, os invito a participar como familia cristiana que vive su fe y desea trasmitirla a sus hij@s como algo muy importante para sus vidas. En la parroquia hay varias Eucaristías, y también en las distintas iglesias de la ciudad, para poder participar teniendo en cuenta que tenemos un aforo limitado del 50% y que por nuestra seguridad hay respetarlo y guardar las distancias. Evitemos aglomeraciones en la iglesia y corrillos en la calle que nos pueden traer problemas.

Reitero mi agradecimiento y vuestra confianza. Estamos unidos y rezando unos por otros. El Señor os bendiga y proteja.

Fernando Gutierrez Reche, Párroco de San Antonio María Claret