CATEQUESIS DEL IV DOMINGO DE PASCUA

Os ofrecemos la propuesta catequética para este Domingo IV de Pascua. Los apartados 1, 2 y 4 son comunes para tod@s. En los apartados 3 y 5 se ofrecen diferentes propuestas según el tipo de catequesis. 

1-ORACIÓN

Madre de Dios y Madre mía, puerta del corazón de Dios; exigente, pero abierto a todos, que también pasaste por la puerta estrecha que es Jesús. Lo acogiste con todo el corazón y lo seguiste cada día de tu vida (también cuando no entendías y cuando una espada trasladaba tu alma).

Haz que yo, catecúmeno de la Parroquia de San Antonio María Claret, continúe con las catequesis, estudie lo que me ofrecen, trate con cariño a mis padres y hermanos y me divierta mucho teniendo siempre cerca a Jesús. Concédeme entender que no siempre tengo razón y ayúdame cuando sufra para pedirte ayuda con la oración del Ave María.

Gracias Madre por haber dicho SÍ.

Puedes ampliar tu oración en este ENLACE.

Y para rezar en familia, lee las posibilidades que te ofrecemos en este ENLACE

2-EVANGELIO

Marta nos acerca el Evangelio de este domingo. Recuerda que también lo puedes leer en este ENLACE.


3-MATERIAL DE TRABAJO
4-COMPROMISO PARA LA SEMANA

COMPROMISO CATECÚMENOS DE COMUNIÓN 

Ha comenzado el mes de mayo y como sabéis está dedicado a la Virgen María, por ello puedes rezar cada día un Ave María, o tal vez cantarle una bonita canción dedicada especialmente para Ella. Se alegrará enormemente y tu corazón y el de Ella se unirán más que nunca.

COMPROMISO CATECÚMENOS DE CONFIRMACIÓN 

El Papa Francisco ha escrito una carta en la que nos invita a rezar el Rosario con nuestra familia. Podemos unirnos a este gesto y pedir por todas las intenciones que nuestro Santo Padre tiene en el corazón, por nuestras familias y por toda la situación que estamos atravesando.

5-EUCARISTÍA

  • A l@s niñ@s se les recomienda que sean partícipes de la Eucaristía del domingo a las 12:00 que se puede seguir en este ENLACE
  • A los jóvenes y adultos se les anima a que participen en alguna de las posibilidades que se pueden encontrar en este ENLACE