EMPIEZAN LAS CATEQUESIS

El domingo 6 de octubre, dieron comienzo las catequesis de Primera Comunión en nuestra parroquia. Más de un centenar de catecúmenos iniciaron el nuevo curso con la ilusión de saber que en los próximos meses van a recibir a Jesús en el Pan y el Vino.

Durante la celebración de la Eucaristía, se bendijo una imagen de la Virgen del Rosario de Fátima, donada por un matrimonio a la parroquia, que será la luz y guía de los catecúmenos durante su tiempo de crecimiento en nuestra iglesia.

Por otra parte, recordar que las catequesis de Confirmación son los viernes por la tarde o los domingos por la mañana, aunque existe flexibilidad horaria.

Aún se puede apuntar a cualquier catequesis en la sacristía parroquial (de 8:00 a 13:00 y/o de 18:30 a 20:30). Si lo cree conveniente, también puede llamar con anterioridad a la parroquia (☎ 968 500 164) para concertar una cita previa.

Contamos con un excelente y formado equipo de catequistas que con mucha ilusión y motivación preparan a l@s niñ@s y jóvenes para el recibimiento de los sacramentos. Algunos ejemplos de las actividades que realizamos son:

-Participación en el Corpus Christi
-Llamarados: los confirmandos con el Obispo

Si tiene alguna duda, venga o llame a la parroquia. ¡LES ESPERAMOS!