¡APÚNTATE A CATEQUESIS!

Con el inicio del curso escolar comienza también el curso parroquial. Por ello, ya puede acercarse a la sacristía de la parroquia (de 8:00 a 11:00 y/o de 18:30 a 20:30) para apuntar a su hij@ a catequesis. Si lo cree conveniente, también puede llamar con anterioridad a la parroquia (☎ 968 500 164) para concertar una cita previa. 

La parroquia ofrece catequesis de Primera Comunión, de Post-Comunión y de Confirmación. Contamos con un excelente y formado equipo de catequistas que con mucha ilusión y motivación preparan a l@s niñ@s y jóvenes para el recibimiento de los sacramentos. Algunos ejemplos de las actividades que realizamos son:

Informar, además, de los siguientes aspectos:

  • Catequesis de Primera Comunión (primer año). Las catequesis son los domingos de 11:00 a 13:00 (incluye la Eucaristía a las 11:30). Comenzarán el domingo 6 de octubre. El libro que van a utilizar es: "JESÚS ES NUESTRO AMIGO. SHEMA 1 (LIBRO DEL NIÑO). INICIACIÓN CRISTIANA DE NIÑOS". Se puede adquirir en la Librería Diocesana (C/ Carmen, 17).
  • Catequesis de Primera Comunión (segundo año). Las catequesis son los domingos de 11:00 a 13:00 (incluye la Eucaristía a las 11:30). Comenzarán el domingo 6 de octubre. El libro que van a utilizar es: "SOMOS AMIGOS DE JESÚS. SHEMA 2 (LIBRO DEL NIÑO). INICIACIÓN CRISTIANA DE NIÑOS". Se puede adquirir en la Librería Diocesana (C/ Carmen, 17).
  • Catequesis de Confirmación. Las catequesis son los viernes por la tarde o los domingos por la mañana, aunque existe flexibilidad horaria. 

Por otra parte, si quieres formar parte del equipo de catequistas, o si tienes alguna duda, ven o llama a la parroquia. ¡OS ESPERAMOS!